fbpx

Vandalizan negocio de cubano en Hialeah

Un cubano dueño de un taller de mecánica contó su lamentable experiencia a las cámaras de América Tevé describiendo que fue víctima del vandalismo de una persona desamparada a la cual ayudaba con alimentos y dinero casi a diario.

El medio América Tevé indicó que fueron varias “las víctimas de vandalismo vehicular” quienes “nunca se imaginaron que el hombre a quien le regalaban comida se convertiría en su agresor”.



El cubano Dayán Rodríguez fue uno de los sorprendidos al identificar al bandido según afirmó en un primer momento no podía creer las imágenes. Rodríguez dijo a América Tevé que se asombró al constatar en el video de seguridad “al sujeto que no solamente ayudaban con comida sino también con dinero”.

Según el reporte “Reynaldo Porras de 35 años fue arrestado después de que las cámaras de varios negocios de Hialeah lo grabaran lanzando piedras a más de una docena de carros”.

América Tevé accedió a los documentos judiciales donde se explica que el hoy acusado “huyó después de romper los parabrisas y las ventanas de varios autos pero gracias a que regresó a la zona las víctimas pudieron dar aviso a las autoridades”.

La persona que causó todos los daños sin embargo no podrá resarcir los daños que causó dijeron los afectados.

“El delito se reportó en la madrugada del 7 de abril en el sector de la avenida 48 y la décima court del Este de Hialeah. Porras pese a que fue grabado cometiendo el crimen afirmó que no estaba involucrado en este incidente” destacó América Tevé.

Desde los comentarios que suscitó la noticias en YouTube algunos internautas coincidieron en que el atacante padecía de problemas mentales.

“Muchas de las personas en situación de calle padecen de alguna enfermedad mental me parecer que este es el caso con este señor. El que le hayan ayudado con comida o no es irrelevante tristemente la persona padece de sus facultades mentales” dijo un usuario.

Con respecto a eso otros internautas afirmaron que en tal caso las autpridades competentes deben asumir alguna estrategia que permita proteger a la población de que pueda salir lastimada cuando una persona así se encuentre inestable.

“Si tienes problemas metales estar en la calle no es la solución entonces que lo internen en un hospital podría haber herido a alguien o matar en el peor de los casos” afirmó otro usuario en los comentarios dentro de la mencionada red social.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba