fbpx

Policía de Miami-Dade enfrenta la justicia por agredir sexualmente a tres menores de edad

Medios locales confirmaron el arresto a inicios de semana de un oficial del Departamento de laPolicía de Miami Dadey ahora enfrenta la justicia bajo cargos de abuso infantil.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Daniel Ramos Avilés tiene 40 años es de origen puertorriqueño y lleva casi una década de servicio en la dependencia.



De acuerdo con los documentos judiciales el individuo cometió los actos lascivos contra su propia hija una hijastra y una prima de las menores. Las niñas tenían entre 6 y 15 años por lo que el jurado dictaminó un total de siete cargos criminales en su contra por abuso sexual o conducta inapropiada hacia menores de edad.

La denuncia a la policía fue realizada por la esposa del agente el 1ero de octubre pasado luego que la hija de ambos le haya dado el testimonio a su madre apuntó la orden de detención.

Tras lo sucedido Stephanie V. Daniels directora Interina de la Policía de Miami Dade emitió un comunicado de prensa en el que expresó estar en total desacuerdo con lo sucedido brindo su apoyo a los familiares de las víctimas y su colaboración en el proceso judicial. A la vez que recalcó el compromiso que tienen con la ciudadanía.

“El privilegio de ser un agente de ejecución de la ley significa que el juramento que tomamos y nuestra identificación representan integridad confianza y el honor de proteger a nuestra comunidad. Estoy horrorizada al conocer que como resultado de una investigación detectives de nuestro equipo de Víctimas Especiales arrestaron a un miembro de esta agencia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba