La aventura de montarse en los Cocotaxis en Cuba
sábado, 17 de agosto de 2019
No son precisamente los taxis más veloces del mundo, pero si uno de los mas llamativos en Cuba. Nos referimos a los Cocotaxis, un vehículo en forma de coco de color amarillo.
Un trasporte particular: Los Cocotaxis
En la parte delantera va el chofer. Detrás se ubican dos asientos para los pasajeros, quienes pueden disfrutar de una vista increíble; ya que estos coches tienen una gran abertura delante que permite ver de forma panorámica los lugares a donde vayas.
Es la mejor opción para tomar fotos si deseas capturar imágenes de los sitios de la Habana.
Incluso, el sofocante calor de la ciudad no se sentirá tan fuerte a bordo de un Cocotaxi, porque su diseño te permite disfrutar del aire natural y tropical de esta isla caribeña.
Puedes pasear si te encuentras en Varadero o en La Habana. Estos cocotaxis son un medio diferente de transporte, además de divertida para disfrutar a Cuba desde diferentes ángulos y desplazarte de un lugar a otra dentro de estas ciudades., incluso para ir a la playa, a comer, de tiendas o cualquier otra actividad.
Eso sí, debes saber que existen dos tipos de Cococtaxis, el que está pintado totalmente de amarillo que se paga en pesos convertibles CUC, porque están destinados a la recreación turística y el que es negro completo, usado como transporte público. Este lo puedes distinguir también por el emblema «sabor a trópico».
Ver La Habana montado en un Cocotaxi puede ser una experiencia fascinante y muy divertida, sobre todo si estás de vacaciones y andas en busca de probar sensaciones diferentes. Sin duda una atracción que vale la pena probar, aunque sea una vez.