fbpx

Cubana denuncia maltrato en una dulcería en La Habana: «El dulce tiene cucarachas, y te toco a ti, fatalidad»

Los cubanos están asqueados y preocupados con el testimonio de una mujer que se encontró cucarachas en dulces que venden en una tienda de La Habana.

El dulce tiene cucarachas y te toco a ti fatalidad . En esta dulcería situada en la Esquina de Tejas y Calzada de 10 de Octubre hoy jueves en la tarde compramos dos dulces eclair y el de mi hija tenía una cucaracha pegada al chocolate de lo que se dio cuenta cuando fue a dar la segunda mordida contó Dinorah González en Facebook.



Regresé a la dulcería y pedí hablar con los dueños quienes en ese instante no estaban. Un rato después la dueña llegó y su respuesta fue exactamente la frase con que inicia esta publicación. Que me tenía que poner en su lugar porque esa era la comida de sus hijos y le estaba destruyendo su negocio al decirle a las demás personas que no compraran y que me tocó la fatalidad a mí de que en el dulce que compré estuviera la cucaracha .

En todo momento mostró una actitud prepotente y descompuesta sin mostrar ningún respeto por los derechos que como consumidora me asisten. Ante su actitud le dije que me quejaré a los canales pertinentes. Se mostró burlona diciendo que podía ir con los inspectores si quería porque como ella dijo son los frijoles de sus hijos .

Las personas que manipulan elaboran o venden alimentos deben tener la conciencia de mantener la higiene adecuada de la actividad y los órganos que supervisan esto deben ser más rigurosos en el control .

Hoy fui yo la afectada mi hija terminó en el hospital con un ataque de pánico y ansiedad que le pudo provocar un infarto al casi llevarse a la boca el dulce con la cucaracha podría haber sido cualquiera. No sé a dónde vamos a parar con esta falta de escrúpulos e indolencia de personas como éstas solo prima el interés económico que obtienen jugando con la salud de los clientes concluyó.

La denunciante no compartió imágenes del dulce con cucaracha.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2500c7db-5be3-49e6-bf8b-ea0e030eb047-Captura de pantalla 2023-04-16 a las 10.03.12.png

Varios cubanos lamentaron la indolencia de la dueña de la dulcería y dijeron que por ahí no iban. Qué asco ; es una falta de higiene esos establecimientos tienen que estar en plena higiene y además la prepotencia indolencia e indiferencia con algo tan grave ¡y de su total responsabilidad Hace falta que sea visitado y revisado dicho lugar. ¡Por allí no me porto

Si tienen cucarachas me imagino que también ratones pero esa prepotencia demuestra que paga o tiene comprados a los de las multas las licencias y sabe Dios a quiénes más. Son los tiempos que desafortunadamente estamos viviendo y que no sabemos. ¿Hasta cuándo?

Es una muestra más de indolencia y de descaro. No respeta ni le importa el consumidor. Es una máquina de hacer dinero no un ser humano. Así envenenan a la gente las mata y no les importa. A parte de desidia se llama también psicópata social es elnombre que más le encaja opinó una cubana.

En cualquier parte del mundo le cierran el negocio y la demanda que tiene que pagar es kilométrica. Además de no poder abrir más nunca un negocio como ése. Y la mala fama la perseguirá toda la vida. Pero aquí no se tiene conciencia ni respeto por nada. Vivimos en una selva y a los decisores no les importa. No es primera vez. Es mucha la hipocresía .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba