fbpx

Bebeshito llega a Estados Unidos

El reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos conocido artísticamente como Bebeshito acaba de arribar este martes a la ciudad de Miami donde se reunió con su esposa Rachel y con su recién nacida criatura Mía.



A muchos tomó de sorpresa la llegada en el día de hoy a suelo norteño pues había anunciado que el domingo 6 de octubre era la fecha en la que cumpliría su sueño de llegar a Estados Unidos.

En el país norteamericano se le pueden abrir muchísimas puertas a un artista que es el número 1 del reguetón cubano en estos momentos con muchísimas canciones pegadas en su haber y con un público deseoso por verlo.

No faltaron las emociones a su llegada sobre todo cuando se reunió con su esposa a quien no veía hace meses y cuando tuvo a su hija en sus manos por primera vez.

Esta semana también se viralizó en redes las imágenes del último concierto de Bebeshito y su grupo en Cuba. El evento tuvo lugar en el bar Mío y Tuyo de La Habana y tanto el público como los artistas presentes se emocionaron cuando uno de los cantantes anunció que se trataba de una “despedida”.

“Lamentablemente y afortunadamente el concierto de hoy es una despedida” dijo el vocalista de Bebeshito durante la presentación. “No nos queremos ir pero nos toca emprender un camino dar otro paso vivir otra experiencia otra vida otra oportunidad…” añadió.

Realmente en el género urbano cubano en estos momentos no hay un exponente más exitoso que Oniel el cual ha sabido ganarse el cariño de sus fans y ha consolidado una agrupación que se quiere como familia. Muchos creen que el motivo de su partida sea en primer lugar conocer su hermosa hija Mía fruto de su relación con la modelo cubana Rachel Arderi que hace poco dio a luz.

Igualmente no es descartable que el reguetonero quiera conocer el país de las oportunidades y abrirse camino en un mundo completamente diferente al cubano cargado de otros colegas internacionales que pueden abrirle muchas puertas si él se lo propone.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba