fbpx

Al actor Andro Díaz le preguntan qué quisiera que cambiara en Cuba y esta fue su respuesta

El joven actor cubano Andro Díaz quien interpreta el personaje de Bruno en la novela Asuntos Pendientes reveló algunas anécdotas que vivió durante el rodaje.

En entrevista con la actriz Massiel Dueñas para su canal de YouTube Díaz contó que se había enamorado de una persona cuando estaban filmando la novela en medio de la pandemia del coronavirus.



Aunque prefirió no decir de quién se trataba todo indica que era una de las actrices de Asuntos Pendientes por la historia que contó.

Andro explicó que en uno de los días del rodaje ella tuvo una discusión muy fuerte y había salido llorando. A él se le ocurrió invitarla a comer a su casa. Compró vino y se decidió por una pizza pero esa noche hubo un apagón. En cualquier caso asegura que la pasaron muy bien.

Fue muy bonito fue una experiencia muy linda. Me aportó mucho y lo guardo como un lindo recuerdo apuntó.

Sobre el primer beso que le dio a Flora Borrego la actriz que interpreta a la ingeniera Adriana dijo que se había sentido cómodo. Yo no paso trabajo con una mujer tan bonita aseguró.

Asimismo reveló que nunca conversó con el actor Ulyk Anello en el set de filmación.

Massiel le preguntó a Bruno qué le cambiaría a la Cuba de hoy un país que atraviesa una de las peores crisis económicas y políticas de sus últimas décedas.

Si le pudiera cambiar algo prefieron cambiárselo a la juventud antes que a Cuba respondió.

En ese sentido aclaró que de hecho no es un problema de Cuba sino global. Es el desapego que los jóvenes tienen con la lectura con estudiar con superarse. Y eso pasa factura con el tiempo .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba