fbpx

Anuncian cierre de punto de venta en mercado en La Habana tras venta de jamón con espinas de pescado

Las autoridades cubanas decidieron cerrar de manera temporal un punto de venta ubicado en el mercado de 17 y K después de que se expendiera allí un supuesto jamón vicky con espinas de pescado.

De acuerdo con el reporte del medio estatal Tribuna de La Habana tras la denuncia popular que hacía alusión también a la falta de higiene en el punto de venta de los productos cárnicos se determinó el cierre del lugar hasta que se restablezca una adecuada higiene



El grupo Gente de Barrio liderado por el presidente del Consejo Popular Rampa Pedro Elizalde dijo que los hechos se registraron el pasado domingo y clientes denunciaron que en el sitio se vendió un jamón en cuyo interior encontraron espinas de pescado.

Como consecuencia según el medio estatal tras la denuncia el jefe del punto de venta y el dependiente fueron multados con 8000 CUP cada uno.

Luego se determinó el cierre del lugar hasta tanto se restablezca una adecuada higiene y se cerró el contrato con el trabajador por cuenta propia que suministra dicho producto.

“Se localizan los datos del trabajador por cuenta propia basificado en Bauta para tramitar con la provincia Artemisa una inspección sanitaria al lugar y dar conocimiento sobre el asunto” apunta la nota.

Hechos como este se han denunciado en otras ocasiones en nuestra plataforma. A mediados de este mes por ejemplo una persona se horrorizó al comprar un queso y descubrir que este estaba relleno de hierro.

Nos estamos matando nosotros mismos. Esto se ha convertido en una máquina de moler personas entre nosotros mismos: entre los volcanes el parole nos estamos quedando solos y mira tú como si fuera poco perdemos el respeto hacia nosotros mismos dijo el chef cubano Alberto González quien se identifica en Facebook como Luzbrillante Salchipizza Alberto.

Siempre compramos a fuente confiables esto fue mi hermana que compró un queso regresando de Matanzas argumentó mientras varios cubanos se quedaron impresionados e indignados con las imágenes del queso relleno de hierro.

Mi hermano a ese tipo de gente hay que acusarlos sin miedo te imaginas que en vez de hierro tenga algún otro producto todos los problemas que acarrea eso. Además hay que tener cuidado a quien se le compra los productos dijo uno.

Y tú pensando que el queso está maduro. Pero qué esperar si se vendían las cajitas con arroz y yuca y entonces una colcha de trapear empanizada. Las pizzas con queso de condón derretido. Pero que lo mismo sucede a mayor escala fuera de Cuba agregó otro.

Esos son los pobres de mente aparte de HP . Lo más importante en un negocio son los clientes ingresos fijos y estos tontos prefieren ganar una sola vez que ganar unos pesos más. Hoy en día hay que tener proveedores de confianza hacer negocios con gente de confianza y seria aunque cueste unos pesos más al final no sale más caro. Por otra parte nada experiencia ganada que esa también sirve de mucho indicó alguien más.

Deberían comprarles a personas de confianza no al primero que pasa por la calle. Dele gracias a Dios que fue el pedazo de hierro y no otra cosa que podría haber reventado a 40 o 50 personas. Es mi opinion sabemos que hay necesidad pero los alimentos para elaborar deben venir de fuentes confiables siguieron opinando.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba