La Diosa se confiesa: Olviden lo vulgar que puedo ser cuando me molesto, estoy hablando desde mi corazón
sábado, 21 de enero de 2023
La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, compartió un sentido post con sus seguidores en el que explica cómo le ha afectado que le cuestionen todas las ayudas que ofrece a los cubanos.
«La vida me está enseñando que tengo que pensar en mi, lo mismo que muchos seguidores siempre me han dicho», escribió la cantante en sus redes sociales.
Para ella «el ser humano se le olvida siempre lo que hiciste y nunca les será suficiente y no perderá tiempo para ensuciarte a toda costa, yo soy de las buenas y solo Dios me puede juzgar, nadie más, mis valores han hablado por mucho tiempo, aunque el enemigo quiera borrarlo para que nadie lo vea hoy».
La artista también pidió a sus seguidores que olvidaran por un momento «lo vulgar que puedo llegar a ser cuando me molesto. Esta vez estoy hablando desde adentro de mi corazón, me han culpado hoy hasta del hambre que viven los cubanos, como si fuera yo quien los tiene así. Hoy se ha dicho que no vivo censura porque espero poder trabajar el domingo si no se cae por lo de siempre. Señores a mi no me va a subir más la presión. Tiraré todo a bonche y mierda porque yo tengo una sola vida no dos ni tres, y dos hijos. Creo de todo corazón que he hecho muchísimo por mis cubanos y seguiré haciendo todo lo que esté en mis manos».
«He llorado amargamente no solo mis dolores también los de ellos, pero me duele ser difamada mucho y darme cuenta que una opinión de un comemierda puede dañar porque muchos anormales le pueden creer , yo seguiré adelante como ustedes me conocen enfrentando todo lo que se me venga por delante quien me crea bien quien no, ya el tiempo lo hará pedirme perdón , me convierto en hierro para aguantarlo todo», dijo.
«No acostumbro a escribir asé pero esta vez sentí explicarme mejor sin malas palabras para que se me entienda bien, no me van a ver llorar por trabajo más. Si me van a ver luchar para mis hijos porque nadie puede exigirme nada menos que no lo haga o decirme como debe ser, porque no he echo nada malo, no le he fallado a nadie. Han existido promociones que si he rechazado porque las veo incorrectas he dado muchos años de mi vida para al final ver cómo todos viven de una manera u otra y quien mira soy yo sin avanzar. Hoy les digo no existe una Diosa traidora eso no existirá jamás. Apunten la fecha si pongo este post inmenso es para mis seguidores que merecen mi total respeto», concluyó.